Nueva Chicago recibió a Agropecuario en Mataderos por la séptima fecha del campeonato y cuatro socios/as, que ya son parte de la transformación del club, vivieron el partido de una manera única y distinta.
Luis Oviedo, socio 2756 y Emiliano Sotomayor, socio 1806, arribaron al estadio dos horas antes del inicio del partido y fueron parte del recorrido por todas las instalaciones del club.
La experiencia comenzó en el vestuario, allí pudieron conocer el lugar donde nuestros jugadores se preparan para saltar al campo de juego, se tomaron fotos, videos e intercambiaron palabras con los utileros.
El camino continuó, ingresando al túnel que desemboca en el campo de juego.
Ya ubicados en el verde césped, disfrutaron junto a sus acompañantes, de un paisaje único, creando momentos inolvidables.
La experiencia siguió, accediendo a las cabinas de transmisión y palcos que se encuentran en la parte superior de la platea. Allí, merendaron y disfrutaron del ambiente.
Una vez que el equipo salió a la cancha hacer la entrada en calor, los ganadores del sorteo pudieron vivirlo desde adentro, al lado de los jugadores, viviendo toda la intimidad del partido, como nunca antes.
La hora del partido llegó, el momento que todo hincha espera: la salida de los jugadores con la camiseta verdinegra al campo de juego y el delirio de las tribunas. Los ganadores del sorteo Chicago Plus pudieron verlo desde la boca del túnel, tuvieron la sensación de vivir ese momento único desde un lugar extraordinario.
“Experiencia inolvidable” nos contó Emiliano, socio Chicago Plus, 1806.
Luis Oviedo, socio Chicago Plus 2756, “Vivir esto con mi hija, es algo magnífico” dijo luego de finalizar la experiencia por la República de Mataderos
Fernando Ostapechuk, socio Chicago Plus 1772, fue uno de los ganadores el sorteo de la fecha y vivió el partido de una manera muy particular, fue nada más ni nada menos que uno de los camilleros del partido. Presenció el partido desde adentro del campo de juego, al lado de los bancos de suplentes de ambos equipos. Siendo parte y protagonista del partido.
“Estuvo buenísimo, experiencia única” dijo Fernando, una vez finalizado su rol.
José Luis Arévalo, socio Chicago Plus 3048, vivió un momento único y memorable, fue el encargado de entregarle el regalo a nuestro capitán y arquero, Daniel Monllor, por llegar a 100 partidos en el arco de Nueva Chicago. José Luis, un socio como vos, que festejó y se emocionó, en aquella promoción en el 2012 ante Chacarita, cuando Monllor se vistió de héroe y atajó el penal, lo que significó el ascenso de Chicago, tuvo la fortuna de vivir este momento y darle un presente a nuestro arquero.
El mayor orgullo de estos cuatros socios/as, es aportar mensualmente al club y ser parte de una transformación histórica. Además, tuvieron la suerte de vivir a Chicago desde otra perspectiva. El próximo podes ser vos, por qué Chicago es entre todos y todas.
Ver esta publicación en Instagram