Nueva Chicago recibió a Defensores de Belgrano en Mataderos, en el marco de la fecha 37 de la Zona A de la Primera Nacional. El partido finalizó 2-1.
Ezequiel Naya convirtió el primer gol del partido, tras una serie de rebotes, el 9 de cabeza, terminó empujar la pelota para poner en ventaja a Chicago.
El resto de la primera parte el conjunto del Lobo Montenegro dominó el juego y la pelota. El árbitro adicionó cuatro minutos para finalizar los primeros 45’ y en el tercero de descuento, el Dragón llegó al empate.
Chicago saltó a la segunda parte decidido a quedarse con el partido. Demostró mucha actitud. En los primeros minutos del segundo tiempo, Franco Caceres definió con una gran pegada y puso arriba a Mataderos, selló el resultado final.
Los minutos transcurrieron, los jugadores en cancha, mostraron muchas ganas de quedarse con el triunfo, y con la gente alentando en las tribunas, finalizó el encuentro, Chicago logró sumar tres puntos muy importantes en la lucha por la clasificación al reducido.
Formación:
1-Monllor (C)
2-Fedorco
3-Oschega
4-Sosa
5-Mercado
6-Lorenzo
7-Obregon
8-Rodríguez
9-Naya
10-Curruhinca
11-Cáceres
Suplentes:
12-Ferrero
13-Arroyo
14-Mendoza
15-López
16-Gallegos
17-Cardozo
18-Quinteros
19-Zalazar
20-Ortega
Cambios:
0′ ST: Mendoza x Lorenzo
30′ ST: Arroyo x Curruhinca y Ortega x Cáceres
33′ ST: López x Rodríguez
43′ ST: Zalazar x Mercado
El próximo lunes, Chicago visitará Río Cuarto (Córdoba) para enfrentar a Estudiantes.
Ver esta publicación en Instagram