CLASIFICADAS

Futsal Nueva Chicago tuvo un fin de semana lleno de emociones. El futsal masculino empató frente a Atlanta por la Zona Campeonato, mientras que el futsal femenino venció a Deportivo Morón en la última fecha de la Zona Clasificación.

El sábado por la noche, el futsal masculino enfrentó en cancha de Jorge Newbery a Atlanta, único equipo al que no pudo vencer en la Zona Clasificatoria. En un encuentro muy parejo, el empate se dio sobre el final del partido, por lo que nuevamente no puede vencer al bohemio. Matías Block y Pablo Cerro fueron los goleadores del partido.

En la mañana del domingo 17, llegó la buena noticia. Tras vencer a Deportivo Morón 4 a 1, se dio la tan ansiada clasificación al cuadro final por el ascenso a primera. Gianina Senese en tres ocasiones y Celeste Piepoli le otorgaron la victoria al verdinegro. De esta forma, ingresa entre los equipos clasificados a los Playoffs.

Al clasificar en la última plaza permitida de la Zona A, Nueva Chicago tendrá que enfrentar a Estudiantes, punteras de la Zona B de forma invicta. Aún sin fecha ni horario confirmado, se recuerda a los hinchas que ya puede haber público, por lo que invitamos a apoyar a la primera división del femenino en este difícil partido.