DOBLE FECHA

Futsal masculino y femenino tuvieron sus correspondientes fechas del torneo de segunda división AFA.

En primer lugar, el sábado por la noche el primer equipo de masculino enfrentó a Country de Banfield en Jorge Newbery por la penúltima fecha de la zona campeonato. Fue empate en 1 para el torneo del campeonato, con gol de Angel Cequeira. Al consumirse el empate también de River Plate y Gimnasia de La Plata respectivamente, Nueva Chicago mantiene la punta, dependiendo de si mismo para mantenerla y llegar como mejor clasificado a los playoffs.

Por otro lado, el domingo el femenino jugó el primer partido de octavos (a mejor de 3) frente a Estudiantes (Bs As). Fue derrota 10 a 2 frente a un equipo con muchas jugadoras con pasado en primera e incluso en la selección. Pese a un gran primer tiempo, el segundo no se pudo aguantar el gran ritmo de las rivales. Los goles de Nueva Chicago fueron marcados por Giannina Senese y Maria Celeste Piepoli.

Las divisiones inferiores hicieron lo propio frente a Country de Banfield el domingo a lo largo del día. Se obtuvo una victoria, un empate y tres derrotas ante el par de zona sur.

Por último, el martes 9/11 hay doble partido para la actividad. El equipo sub-21 enfrentará a San Lorenzo en el Polideportivo Roberto Pando, desde las 20hs, con entrada de $300. Más tarde, el futsal senior enfrentará a Parque Achaval en el estadio desde las 21.30hs.