En cancha de Sacachispas, Nueva Chicago recibió a Gimnasia de Mendoza por una nueva fecha del torneo.
El resultado fue un empate 2-2. Los goles del Torito los convirtieron Franco Cáceres y Fabricio Brener.
Para este encuentro, Tomás Arrotea realizó dos modificaciones. Gustavo Mendoza por Juan Fedorco (sancionado) y Franco Cáceres por Fabricio Brener.
El inicio del partido fue muy positivo para Chicago, comenzó dominando la pelota y creando tres chances de gol muy claras para abrir el marcador.
Luego, el encuentro se emparejó, se hizo muy disputado en mitad de cancha y con pocas jugadas de peligro, de esta manera finalizaron los primeros 45 minutos en Villa Soldati.
El segundo tiempo comenzó de la misma manera, partido duro, trabado y con mucho roce. Gimnasia de Mendoza logró convertir el primer gol de la tarde. Chicago no se quedó, con muchas ganas fue a buscarlo. Arrotea movió el banco y tras un centro y posterior rebote, Franco Cáceres, en su primer partido como titular, encontró la pelota abajo del arco y la empujó para el empate parcial.
El juego pasó a ser de ida y vuelta, sin mitad de cancha, el Lobo Mendocino convirtió el segundo gol y se puso en ventaja.
Chicago, amortiguó el golpe y salió a buscar el empate, siguió buscando por todas las vías y tras una excelente jugada de Tobías Ostchega (con caño incluído), desbordó, tiró el centro y Fabricio Brener, recientemente ingresado, capturó el rebote y selló el resultado final.
La próxima fecha, Nueva Chicago se medirá ante Patronato en Paraná.
Formación:
1-Monllor (C)
2-Sosa
3-Ostchega
4-Mendoza
5-Mercado
6-Vesco
7-Cáceres
8-Gallegos
9-Spetale
10-Obregón
11-Vega
Suplentes:
12-Ferrero
13-Tomino
14-Fernández
15-López
16-Ortega
17-Cardillo
18-Brener
19-Naya
20-Brito
Cambios:
14′ ST: Naya y Brito x Spetale y Vega
30′ ST: Brener x Cáceres
36′ ST: Fernández y Ortega x Mendoza y Obregón