Los socios ganadores disfrutaron al máximo la jornada. Se dieron el lujo de recorrer todo el estadio. Ingresaron al vestuario, conociendo la preparación previa al partido, la intimidad del plantel y la tarea, en vivo, de los utileros. Luego al campo de juego, para muchos fue la primera vez que pisaron el verde césped de nuestro estadio, disfrutaron de una caminata, en una tarde soleada, pudieron tomarse fotos con sus amigos y familiares. La experiencia continuó por los palcos y cabinas de trasmisión, descubriendo este sector y todas las actividades que ocurren allí. Recibieron una merienda de Morita. También regalos de la tienda oficial República de Mataderos.
La hora del partido se acercaba, las tribunas comenzaron a llenarse de gente y los cánticos ya sonaban en Mataderos, los socios ganadores pudieron ver esto y la entrada en calor, dentro del campo de juego, viviendo un día de partido como nunca antes, también estuvieron presentes en la salida del equipo a la cancha, dándole el aliento final a los jugadores a tan solo metros de distancia. «La experiencia fue muy linda de principio a fin» contó uno de los participantes, luego de finalizar la experiencia.
En el entretiempo, participaron del torneo de penales, estos socios, disputaron una nueva edición del torneo en los minutos de descanso del partido. Cumpliendo el sueño de todo socio de Chicago, meter un gol, con las tribunas llenas de gente.
Nueva Chicago superó por 2-1 a Defensores de Belgrano, en un encuentro de gran intensidad y adrenalina. Los socios pudieron festejar este triunfo junto a los jugadores, felicitándolos por la gran actuación, sacándose fotos y juntando autógrafos para el recuerdo de Monllor, Naya, Lorenzo, Caceres, entre otros.
«Invito a todos los socios de este hermoso club a sumarse a Chicago Plus, es una linda experiencia para vivirla» palabras de este socio, sobre lo que sintió durante el ultimo viernes.