Los socios ganadores tuvieron la fortuna de recorrer todo el estadio. Conociendo el vestuario, la preparación previa al partido, la intimidad del plantel, ingresando al campo de juego para poder caminar y disfrutar como si fuera el patio de casa, tomarse fotos, allí, presenciaron la entrada en calor y los minutos previos al inicio del partido, sintiendo en primera persona el ambiente, mientras las tribunas tomaban color y se colmaban de hinchas. La salida del equipo a la cancha, con un recibimiento alucinante, que lo pudieron vivir desde el campo de juego, un momento, que quedará guardado en estos socios para siempre. «Pude entrar con mi nena, no se lo va olvidar nunca mas en la vida» contó uno de los participantes, tras finalizar la jornada.
La experiencia continuó, en el entretiempo, participaron del torneo de penales, estos socios, disputaron una nueva fecha del campeonato en los minutos de descanso del partido. Cumpliendo el sueño del hincha, patear en el campo de juego, con las tribunas colmadas de gente.
Para finalizar, recibieron regalos de la tienda oficial «República de Mataderos».
«Agradezco al club por esta iniciativa de Chicago Plus y la experiencia que hace que nosotros, los socios, podamos sentir mas cerca del club» palabras de este socio, sobre lo que vivió durante aquella tarde.
Chicago Plus se consolida como una herramienta de generación de ingresos genuina , donde quienes tienen el rol protagónico son los/as socios y socias.
Es por eso que más allá de las experiencias, descuentos y actividades que pensamos para este programa, siempre debemos destacar que el único beneficiado es el Club Atlético Nueva Chicago, porque no hay nada ni nadie por encima de nuestro club
Ver esta publicación en Instagram