Se jugaron dos partidos, uno con dos tiempos de 30′ y otro de dos etapas de 40′.
El primer encuentro fue un empate 2-2.
Aaron Spetale abrió el marcador de penal, al minuto de juego. Luego, tras una gran jugada colectiva, Esteban Obregón definió en el área y selló el segundo tanto del Torito.
Formación: Monllor, Vesco, Ostchega, Sosa, Vega, Monteseirín, Obregón, Mercado, Spetale, Romero y Curruhinca.
Luego, ingresaron Bergara, Gauna, Cardillo y Ferrero por Romero, Mercado, Ostchega y Monllor.
En el segundo compromiso, Chicago goleó 5-0 al Cartero con un doblete de Ezequiel Naya, uno de José Tomino y otro de Franco Cáceres. El primer gol fue tras un buen centro de Julián Gauna, que el ex Estudiantes de la Plata controló y definió mano a mano con el arquero visitante. El segundo tanto fue después de un pase en profundidad de Gastón Espósito dejando nuevamente mano a mano a Naya, que le ganó en velocidad al defensor y convirtió. José Tomino, de cabeza, liquidó el partido luego de un córner de Gastón Ada. El cuarto lo marcó Franco Cáceres con un remate cruzado y el gol definitivo lo hizo Gastón Ada, de tiro libre.
Arrotea alineó a: Ferrero, Fedorco, Gauna, M. Fernández, Cardillo, Tomino, Espósito, Aguirre, Naya, Ada y Bergara.
Los cambios fueron Lautaro Ortega, Gustavo Fernández, Augusto Bottini, Tomás Rodríguez, Ivo Gutiérrez, Franco Cáceres y Catriel Quinteros por Matías Bergara, Mauricio Cardillo, Facundo Ferrero, Julián Gauna, Gonzalo Aguirre, Juan Manuel Fedorco y Ezequiel Naya.