Objetivo Guede
Comunicaciones venció a Nueva Chicago por un tanto contra cero, pero eso pasó a ser un acto anecdótico. Porque en lo que realmente estaba puesta todas las miradas era en ese trofeo dorado símbolo de un ascenso especial, especial porque no se sufrió y porque fue revolucionario en cuanto al juego que plasmo dentro del campo de juego, atrapando la mirada de todos los entendidos de este deporte, tal es así , que lo apodaron el Barcelona de la B, y esto es todo mérito de los jugadores y de quien se convirtió en el papá de esta obra maestra, el señor Pablo Guede, que les enseñó a estos chicos, que en la B, también se puede jugar al fútbol.
Los hinchas del verdinegro vivimos una fiesta inolvidable al mejor estilo europeo donde hubo papelitos, vuelta olímpica con la familia de los jugadores y finalizado el partido, vuelta solo de jugadores donde incluyó corrida y tirada de pecho al verde césped, como si fuera un clavado en la pileta. La frutilla del postre fue el regalo de Guede para con el 10, el ingreso de su hijo Gómez Jr, para que juegue junto a su padre unos minutos en primera.
Terminado el partido, las cámaras invadieron al técnico preguntandole por su futuro, quien chicaneando la pregunta, respondió que su futuro era ver la final de la Champions, y luego se iba a reunir con los dirigentes a charlar.
El objetivo de esta dirigencia, será intentar retener al entrenador, pero es una tarea muy difícil… ojala Nueva Chicago obtenga el próximo trofeo… “el señor Pablo Guede”.
Miguel Ieno
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.588867971220417.1073742017.284297225010828&type=3
Etiquetas: campeón, futbol






















