Resumen 2019 – Futsal

Durante estos últimos días del 2019, vamos a estar repasando el año de cada actividad del club, con lo obtenido y/o realizado durante el año. 📌Futsal: ▶️F. Masculino:
âś”Campeón torneo de Primera C AFA y ascenso directo a la Primera B, siendo el equipo que menos perdió y mas ganó en su categoría: 26V – 6E – 4D.
âś”Máximo goleador de torneo Carlos Coronel con 43 tantos.
âś”6ta división Campeón Anual Torneo AFA.
âś”Futsal terminó entre los mejores 3 clubes de su categoría en sumatoria de puntos de 1ra a 8va div.
âś”Promocionales: pudo mantener la categoría A, la mas competitiva en liga BAFI obteniendo el 8va lugar en la tabla general sobre 16 equipos. Cuarto año que promocionales egresa una categoría subiéndola a AFA.
✔Futsal SENIOR obtuvo el ascenso a la zona A de liga BAFI ▶️F. Femenino:
âś” Segundo año participando en AFA. La categoría 3ra salió campeona del torneo apertura. âś” Comenzó el año con 1ra, 3ra y 4ta conformadas y culminó el año con 5ta y 6ta listas para el 2020. âś” Más de 75 jugadoras federadas (AFA y BAFI) âś” Se obtuvo el segundo puesto en el torneo realizado por el Ministerio Público Tutelar donde participaron Velez, All Boys, Argentinos Jr y Lamadrid.
âś” Se participó de una Clínica de Futsal realizada en el Predio de AFA.
âś” Se realizó prueba de jugadoras para el 2020 donde se presentaron más de 40 chicas.
âś” Las categorías a presentar en 2020 serán conformadas por las respectivas edades: • 6ta: 2010, 2011, 2012
• 5ta: 2007, 2008, 2009
• 4ta: 2004, 2005, 2006
• 3ra: 2001, 2002, 2003
• 1ra: 2000 en adelante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *