Nueva Chicago buscará los tres puntos que lo acomoden en puestos de reducido, aprovechando la localía y la presencia de su gente.
Los dirigidos por Andrés Montenegro llegan a esta fecha luego de empatar frente a Defensores Unidos en Zárate, mientras que San Martín de San Juan, logró un sólido triunfo por 2-0 ante All Boys, de local. El enfrentamiento en la primera rueda entre los conjuntos verdinegros en San Juan resultó en un empate sin goles.
Un detalle especial en este partido es el enfrentamiento de los hermanos Monllor, los dos arqueros vestidos de verdinegros.
El árbitro designado para este partido es Juan Pafundi, quien dirigió a Chicago en la segunda fecha de la Primera Nacional, en la victoria por 1-0 ante San Martín de Tucumán en Mataderos.
Los socios podrán ingresar a la cancha con la cuota de julio abonado. Además, los socios Chicago Plus y Chicago Plus XL tienen el acceso habilitado al sector de platea y según corresponda una o dos entradas adicionales para invitados que quieran asistir al partido como acompañantes.
El Comité de Seguridad impidió la venta de entradas, por lo que no podrán asistir quienes no estén asociados.