BIEN ARRIBA

El futsal de Nueva Chicago no para de ver acción semana a semana, y de a poco los resultados se ven en cada uno de los equipos. Tanto las inferiores, el senior, como así también la primera división, enfrentaron a sus respectivos rivales.

En primer lugar, la primera enfrentó a pacífico por la fecha 6 de la zona campeonato. Terminó con victoria 7 a 5 y de esta forma alcanzó los 13 puntos logrando trepar a la cima de la tabla, a falta de 3 partidos para el comienzo del octogonal final. Solo los últimos dos de la tabla no formarán parte del cuadro final, por lo que Nueva Chicago tiene grandes chances de clasificar con un gran puesto de la tabla.

El futsal senior tuvo jornada doble la fecha pasada, logrando dos victorias: la primera frente a Nueva Estrella 8-4, y la segunda frente a Rotonda 8 a 3, puntero de la liga. De esta forma el verdinegro se coloca en la segunda posición a sólo dos puntos del primero, pero con un partido menos.

Por último, las categorías inferiores tuvieron su jornada frente a Don Bosco, con un resultado global de 9 a 6 en puntos obtenidos. Tanto la octava como la 4ta división alcanzan la cima de la tabla de posiciones. Por último, la Sub 21 está en la segunda posición con puntaje ideal (3 jugados, 3 ganados), con un partido menos jugado.