CAMINO REVANCHA

Tras haberse quedado afuera en la última etapa en el torneo anterior de AFA en la categoría “C”, el plantel del fútbol femenino va por la revancha en este año en busca del tan ansiado ascenso. Para ello, las chicas se encuentran realizando una exigente pretemporada, que ayer tuvo su primer encuentro amistoso. El rival, fue Villas Unidas, equipo que milita en la misma categoría que nuestra Institución.
Se disputaron dos encuentros, el primero fue 0-2 entre los elencos de primera división de cada club y el segundo, entre los equipos de reserva, derivó en victoria 3 a 0 para nuestras chicas. Los goles fueron marcados por Milena Sanchez, Juliana Galván y Ainhoa Zubillaga.
Destacamos la camadería y el clima que hubo en la bonita mañana de Domingo, dónde nuestras chicas, pudieron compartir también el desayuno y la jornada junto a toda la gente que se acercó al Polideportivo a observar el encuentro.
De cara el inicio del campeonato que se estima para comienzos de Abril, las chicas continúan los entrenamientos todos los días en el Polideportivo del club, además, se están realizando pruebas en todas las categorías. ¡SUMATE!

Plantel de primera división
Plantel de reserva