DOBLE VICTORIA

El miércoles 19 de octubre por la noche, se llevó a cabo la copa Sub21 de AFA, en la que Nueva Chicago enfrentó a Vélez Sarsfield en el microestadio del Club Alvear. Terminó con goleada 6 a 2 para el verdinegro, para seguir sumando en la Copa.

El primer tiempo terminó 2-1 arriba Chicago, encuentro en el que empezó perdiendo, y muy parejo, teniendo al arquero del conjunto de Liniers como una de las figuras. Los goles de Diego Ávila (6ta falta) y Tomás Block sirvieron para adelantarse en el marcador.

El segundo tiempo fue totalmente dominador Nueva Chicago. Diego Ávila, doblete de Facundo Bonari y el restante para Joaquín Rojas, terminaron de sentenciar el partido. De esta forma, el ‘torito’ encadena la tercera victoria consecutiva en la Copa, y resta esperar los siguientes 3 partidos, vs SECLA, Ferro Y San Lorenzo, todos competidores de la Primera A.

Por otro lado, el futsal senior se enfrentó a Nueva Estrella en una nueva fecha del torneo, y también fue goleada, 8 a 4 para Nueva Chicago. Alejandro Sosto y Leonardo Reinoso ambos por duplicado, junto a Iván Álvarez, Guillermo Iannicelli, Federico Melo y Jonathan Reges, fueron los artífices de la goleada.