DOMINGO DE FUTSAL

El pasado fin de semana, el primer equipo masculino, femenino y el equipo senior, disputaron sus correspondientes fechas del torneo. Pero la buena noticia de la jornada, fue la vuelta a la competición de las categorías inferiores tras un año y medio sin poder jugar por los puntos.

La competencia para el futuro de nuestro futsal se dio enfrentando a Jorge Newbery, en donde las categorías implicadas fueron de 4ta a 8va división. La cuarta fue la única con victoria en esta primera fecha, 3 a 2, luego 5ta y 6ta cayeron por un gol de diferencia, mientras que séptima y octava fue derrota 5 a 1.

Por otro lado, el partido que se llevó todas las miradas, fue sin duda el del primer equipo masculino. En su lucha por el ascenso a la Primera División AFA, vencieron a River Plate 4 a 2. Ambos equipos habían quedado en la primera posición de sus respectivas zonas, por lo que era el choque más esperado. Santiago Angeloff y Gonzalo D’Elía pusieron el 2-0 en el primer tiempo, mientras que los goles de Emanuel Osorio y Daniel Licciardello sentenciaron la victoria. La próxima fecha de la zona Campeonato será frente a Glorias de Tigre.

La cancha de Boca Juniors recibió un partido que fue más que parejo. En el futsal femenino, Nueva Chicago se vio las caras con Banfield, encuentro que terminó con victoria para el ‘taladro’ por 4 a 3. Mariana Colman en dos oportunidades y Camila Gasha fueron las goleadoras para el verde y negro. A falta de dos fechas, están en la 4ta posición, la próxima fecha jugarán frente a Boca Juniors. Por último pero no menos importante, el futsal senior enfrentó al Campos F.C. en un enfrentamiento más que parejo, Nueva Chicago empató 4 a 4 en un partido igualado. Javier Vega x2, Federico Melo y Alejandro Sosto anotaron para el torito. Actualmente se encuentras en la cuarta posición, pero a tres puntos del líder de la tabla, pero con dos partidos menos.