MAL COMIENZO

El comienzo de la noche con una fiesta de fuegos artificiales adornando el hermoso estadio, recientemente pintado e iluminado, invitaba a un cambio.

Pero el fútbol otra vez nos dio vuelta la cara. Mitre se puso en ventaja tras un desborde de Torres y el anticipo de Cérica a Bojanich, para empujar con la cabeza la pelota al arco defendido por Peralta, en lo que sería el único remate de Mitre hasta el segundo gol.

Sebastián Matos, aportó su cuota goleadora para poner el encuentro en empate con un hermoso cabezazo tras un centro de Rafael Barrios. Luego del empate parcial, hubo un clarísimo penal que el árbitro Mariano González «no pudo ver» en una jugada dónde finalmente el palo nos dijo que no. Así se terminó el primer tiempo en empate en un tanto por lado.

En el segundo tiempo, Zamponi sacó un pelotazo a la nada, pero le quedó a Torres que desbordó una vez más, quiso tirar el centro (al punto del penal) y la pelota se metió en el segundo palo.
1-2 y a remar en busca del empate. Chicago intentó ir a buscarlo, pero no pudo encontrar espacios, solamente clarificó un poco el juego que propuso Mitre de ahí en más, con algunas apariciones de José Fernández, que hizo su debut con la Verdinegra.

Fue final, mal comienzo de torneo, a pasar la página y buscar la revancha el próximo encuentro frente a Atlanta.

Podrás encontrar todas las fotos del encuentro haciendo clic AQUÍ

SINTESIS

Nueva Chicago: Adrián Peralta; Rafael Barrios, Enzo Lettieri, Gastón Bojanich, Juan Monteagudo; Emiliano Tellechea, Alejandro Altuna, Alexis Vázquez; Facundo Castillón, Sebastián Matos y Alejandro Melo.

DT: Rubén Forestello.

Mitre (Santiago del Estero): Fernando Pellegrino; Rodrigo Tapia, Nicolás Goitea, Rubén Zamponi, Sebastián Corda; José Torres, Alejandro Frezzotti, Juan Alesandroni, Adrián Toloza; Arnaldo González; y Ezequiel Cérica. DT: Hernán Ortíz.

Sustituciones: Segundo Tiempo, inicio, Matías Moisés por Tapia (M); 18 minutos, Rodrigo Sayavedra por Toloza (M) y Pablo Palacios Alvarenga por Cérica (M); 30 minutos, José Fernández por Castillón (NC) y Nahuel Rodríguez por Vázquez (NC); 34 minutos, José San Román por González (M); 36 minutos, Horacio Martínez por Monteagudo (NC); 41 minutos, Leandro Martínez Montagnoli por Torres (M).

Goles: Primer Tiempo, 15 minutos, Ezequiel Cérica (M); 31 minutos, Sebastián Matos (NC): Segundo Tiempo, 10 minutos, José Torres (M).

Amonestados: Lettieri y Barrios (NC); Moisés y Toloza (M).

Árbitro: Mariano González.