MALA JORNADA

Este fin de semana se jugaron las correspondiente fechas del Torneo Único de AFA tanto en femenino como en masculino. De esta forma, ambos equipos perdieron perder por primera vez en esta temporada.

El domingo a las 11hs en el Predio Quinquela Martín de Boca Juniors, las pibas del futsal enfrentaron a Gimnasia Esgrima de La Plata. Ambos llegaban con los mismos puntos al día, por lo que llamaba a ser un duelo mas que parejo. Finalmente fue derrota 2-1, en un partido que podía ser para cualquiera de los dos. La capitana Carolina Frechou marcó el gol del verde y negro. El próximo rival es Almafuerte.

Por otro lado, el futsal masculino enfrentó a Atlanta en la fecha 7 del Torneo Único AFA. Pese a los goles de Brian Meaurio x2 y Patricio Sequeira, no pudieron superar al bohemio y fue derrota 6-3. Recordamos que los chicos ya están clasificados para la siguiente ronda. La próxima fecha será contra Jorge Newbery.

Por último, se produjo el debut de Nueva Chicago en la Liga LIFA, tanto con el primer equipo, así también como reserva. En sus primeros partidos, debutaron con derrota pero ya sumando goles, por lo que parece prometedor el inicio.