NO PARAN DE SUMAR

Este fin de semana pasado se llevó a cabo una nueva jornada de la actividad en competiciones AFA. Por un lado, el masculino cerró ya la fase clasificatoria a la espera ya de la Zona Campeonato, mientras que el femenino aún debe disputar 4 partidos más.

El futsal masculino de Nueva Chicago enfrentó en la última fecha a Pacífico, haciendo de local en Jorge Newbery. Fue victoria 4 a 3 con dos goles de Patricio Sequeira, y uno de Emanuel Osorio y Santiago Angeloff respectivamente.

De esta forma, Nueva Chicago finalizó en la primera posición con 7 victorias y 1 sola derrota. Además, terminaron acumulando 45 goles a favor, siendo el más goleador de todos los equipos en ambas zonas. La Zona Campeonato estará formada de 10 equipos (los mejores 5 de cada zona) y entrarán en playoffs los primeros 8.

Por otro lado, el futsal femenino igualó 2 a 2 frente al Centro de Futsal Vapoaki, rival directo para la clasificación. Los goles fueron marcados por Camila Gasha y Priscila Antelo y, de esta manera, se mantienen entre los primeros equipos que otorgan un lugar para la Zona Campeonato. El Próximo partido será frente a El Ciclón, mientras que aún restan Banfield, Boca Juniors y Deportivo Morón.