NOVEDADES

El pasado martes, el futsal senior al club 17 de octubre, para recuperar el partido suspendido del jueves pasado. Finalizó en victoria 7 a 4 para Nueva Chicago, en el que Alejandro Sosto convirtió 4 goles. Jonathan Reges, Javier Vega y Christian Díaz convirtieron los restantes.

Por otro lado, una nueva fecha de inferiores se disputó, y el verdinegro enfrentó a Country Club. La cuarta división empató 2 a 2, mientras que la 8va división venció 2 a 0 a su rival. Luego, las restantes tres categorías cayeron en 3 partidos parejos frente a su adversarios correspondientes.

Este fin de semana, el primer equipo de futsal masculino enfrentará a Gimnasia y Esgrima de La Plata en Ci.De.Co como sede, este domingo 10 de octubre a las 11hs. Por otro lado, el futsal femenino enfrentará a Boca Juniors este sábado 9 de octubre a las 16hs en el Cenard.

Vuelve el público al futsal

Desde la Asociación del Futbol Argentino confirmaron la vuelta del público al deporte del 40×20 para este fin de semana. Será con aforo limitado del 50%, y el primer partido en el que estará afectado Nueva Chicago será este fin de semana.

La cancha de Ci.De.Co queda ubicada en Gerli, con dirección Teniente Cnel. Bueras 1171. La entrada se venderá en puerta por orden de llegada, por lo que se recomendará asistir de forma anticipada para no perder un lugar. El valor de la misma será de $300.