PENSANDO EN EL 2022

El futsal masculino de Nueva Chicago arrancó a paso firme el año, en lo que respecta al armado del equipo. Tanto cuerpo técnico, como jugadores y nuevas incorporaciones, ya fueron informadas.

La primera gran noticia fue la renovación del cuerpo técnico comandada por el flamante DT Federico Dotolo, acompañado por Leandro Zullo (AC), Sebastián Carricart (PF) y Walter Folatti (Ent. De arq.).

Respecto a lo que refiere al plantel del año pasado que finalizó en la primera posición tanto de la Zona Clasificatoria como de la Zona campeonato, confirmados solo 4 jugadores no continuarán. Patricio Sequeira seguirá su carrera en El Talar, Emanuel Osorio en Huracán, Agustín Guelfo volvió de su préstamo a 17 de Agosto, mientras que el arquero Tomás Sessa dejará la actividad.

Por el lado de las incorporaciones, hasta el momento llegaron 4 nuevos jugadores. Para el arco llega el experimentado arquero Emiliano Loreto, quien viene de ascender a la B con Nueva Estrella. Maximiliano Borruto (llega desde el ASD Meriense de Italia) y Rodrigo Medina (último paso por Don Bosco), son los nuevos alas del plantel. Por último, Matías Miño que llega desde Camioneros, reemplazará a Sequeira en la posición de Pivot.