PRETEMPORADA DE LA RESERVA

La reserva de Nueva Chicago comenzó la pretemporada 2022, a cargo de Maximiliano Rama y bajo la supervisión de Christian Salandin, segundo ayudante de campo de Alfredo Grelak, quien será el nexo constante entre el cuerpo técnico del plantel profesional y la reserva, asegurando el trabajo conjunto y coordinado de ambos planteles, y esta será la programación de dicha preparación.

La etapa inicial será de diagnóstico y evaluación en el Polideportivo y en el Predio de Ezeiza. Serán seis días de entrenamiento y un día de descanso, que abarcan desde el lunes 10 al domingo 16 de enero. Esta etapa constará de mediciones, evaluaciones y ambientaciones físicas, técnicas y tácticas.

La etapa desarrollo tendrá concentración y carga, se desarrollará del 17 al 30 de enero en el Predio de Ezeiza, y habrá un aumento progresivo, carga de entrenamiento y amistosos. Los jugadores tendrán 12 días para entrenar y dos días de descanso.

La última fase, acercándose al inicio del campeonato, consistirá de una preparatoria específica del 31 de enero al 13 de febrero en el Predio de Ezeiza y el Estadio Nueva Chicago. El plantel jugará amistosos y se va a preparar para el comienzo del torneo. Esta etapa contará con 10 días de entrenamiento y 2 de descanso.

Esta es la pre lista de los jugadores que formarán parte de esta pretemporada:
Aguirre, Gonzalo
Amarilla, Lautaro
Aquino, Rodrigo
Arroyo, Diego
Candia, Lautaro
Digion, Román
Escalada, Diego
Fernández, Gustavo
Garay, Elías
Gutiérrez, Ivo
Jasni, Farid
La Torre, German
Lonzo, Román
Luna, Mirko
Maidana, Elian
Ortega, Lautaro
Palomeque, Franco
Paz, Ezequiel
Pepe, Dylan
Portillo, David
Quintero Catriel
Rivero, Nahuel
Rodríguez, Cristian
Rodríguez, Tomas
Santa Cruz, Iván
Silva, Ariel
Sosa, Martin
Velázquez, Federico
Velázquez, Matías
Zanzi, Ignacio