PRETEMPORADA

Cómo es de público conocimiento y ha sido informado en nuestras redes sociales el plantel profesional a cargo de Rubén Darío Forestello ya se encuentra trabajando de cara a la próxima temporada de la Primera Nacional desde el 20 de Enero en Mataderos.

Ahora, viene la parte más dura de la pretemporada y el DT seleccionó los jugadores detallados en la imagen para que la realicen. Aquellos futbolistas no concentrados, de todas maneras, participarán activamente de la pretemporada, pero no estarán en el predio durante las noches. El predio Finca Fútbol Cardales es el destino de nuestro plantel.

A continuación se detalla el parte médico del plantel profesional de cara a la parte fuerte de la pretemporada:

  • Claudio Curima, se encuentra en tratamiento por un desgarro del isquiotibial. Realizará trabajos kinesiologicos.
  • Alan Lorenzo, ya se encuentra a disposición del cuerpo técnico para trabajar con normalidad.
  • Diego Martínez, se está recuperando de un esguince de rodilla, trabajará diferenciado durante los primeros días de la pretemporada.

En cuanto a Horacio Martínez, Sebastián Matos y Nahuel Rodríguez, la semana pasada se les realizó una evaluación isocinética para evaluar asimetría muscular de miembros inferiores, dónde se observó que hay una asimetría de un grupo muscular con respecto al otro. Por este motivo, además de trabajar con el grupo, realizarán un trabajo específico y adicional para compensar ese déficit.