SALDO POSITIVO

Futsal masculino, femenino y senior, disputaron sus correspondientes fechas. Pese a no ser todas victorias, incluso de la derrota pueden sacarse conclusiones más que positivas.

En primer lugar, futbol masculino cerró la zona campeonato con victoria 3 a 1 frente a Jorge Newbery, con goles de Patricio Sequeira en dos ocasiones, y otro de Matías Block. Finalizó en la primera posición al igual que la zona clasificatoria, con 20 puntos de 27 posibles. El primer partido de playoffs será vs el octavo de la tabla, Country Club de Banfield.

Por otro lado, la primera del femenino cayó frente a Estudiantes (BA) en primera ronda de Playoffs y quedó eliminada. Tras perder 10 a 2 en el partido de ida, el segundo fue 4 a 2, frente a un equipo con jugadoras de selección nacional. Sabrina Mori y Celeste Piepoli fueron las goleadoras de la noche.

Por último y no menos importante, el equipo senior venció 3 a 1 a Temperley en el primer partido de playoffs. Con los goles de Iván Álvarez, Leonardo Reinoso y Cristian Castagno, los dirigidos por Oscar Apaulasa se metieron en Semifinales por el ascenso.