TRES DE TRES

Este fin de semana vio actividad en lo que respecta al futsal de Nueva Chicago. El viernes comenzó con la victoria del futsal senior frente a Parque Achaval. Luego el domingo desde las 12pm el futsal femenino superó a El Ciclón de Villa Martelli, mientras que a la tarde el masculino ganó a Centro Asturiano.

El viernes desde las 22hs, el futsal senior venció 8 a 5 a Parque Achaval, partido que se llevó a cabo en la cancha de Jorge Newbery. Los dirigidos por Oscar Apaulasa sumaron una nueva victoria en la Liga LIFA gracias a los goles de Cristian Díaz e Iván Álvarez, ambos por duplicado, mientras que Leandro Perna, Javier Vega, Jonathan Reges y Cristian Castagno anotaron uno cada uno.

Las siguientes en presentarse fueron las chicas del futsal femenino. El domingo al mediodía ganaron de forma categórica a El Ciclón F.C de Villa Martelli 4 a 1. Gracias a los goles de Camila Gasha, Giannina Senese, Mariana Colman y Yanina Romano, Nueva Chicago se encuentra más cerca de la clasificación a la Zona Campeonato y así luchar por el ascenso. La próxima fecha jugarán frente a Banfield.

El fin de semana se cerró con la participación del futsal masculino. En un partido más que cerrado, superaron 3 a 2 a Centro Asturiano en el debut en la Zona Campeonato. Los goles fueron marcados por Santiago Angeloff, Patricio Sequeira y Brian Meaurio. Los dirigidos por Federico D’Otolo enfrentarán nada más ni nada menos a River Plate en la próxima fecha.