CAL Y ARENA

El futsal de nueva Chicago sigue viendo acción. El primer equipo de futsal masculino se estrenó en los playoffs, mientras que el sub 21 continúa en busca de la hazaña de clasificar a la siguiente ronda de la Copa.

El viernes por la noche el equipo sub 21 dirigido por Leonardo Cava, se enfrentó a Unión de Ezpeleta por una nueva jornada de la Copa Argentina. El encuentro finalizó con goleada 6 a 1 para acomodarse en los primeros puestos.

 De continuar con esta senda de victorias y esperando algunos partidos sin sumar de Ferro y San Lorenzo, Nueva Chicago puede llegar a clasificarse en la segunda posición. Los goleadores de la noche fueron Gastón Avila en dos oportunidades, Franco Gorostieta, Hugo Retamozo, Gonzalo D’Elia y Lautaro Correa.

Por otro lado, el primer equipo de futsal masculino debutó en los playoffs por el ascenso a la primera división. Tras quedar en la primera posición, los dirigidos por Federico Dotolo debían enfrentar al Club Country de Banfield. El partido terminó en empate 0-0, pero con derrota en los penales.

Como para clasificar a la siguiente ronda es a mejor de tres partidos jugados, Nueva Chicago aún tiene posibilidades. Este próximo miércoles visitarán a Country en la cancha de Banfield, del taladro, a las 21.30hs.