POR EL ASCENSO

Nuestro primer equipo femenino, debía ganar y esperar una «manito» de un resultado para poder encontrarse con la clasificación a Play Off, en busca de un ascenso de categoría. Recordemos, que en estos momentos, nuestras chicas compiten en la «C» de AFA.

Las chicas partieron a Mercedes, para enfrentarse con Trocha en el Estadio Municipal de Mercedes, pero una parte del corazón se quedó en Burzaco, dónde San Martín enfrentaba a Canning; una victoria de este último o un empate, dejaban a nuestro equipo a una victoria de ingresar al mini-torneo que definirá los ascensos.

La tarde comenzó bien para el Verde, ya que con gol de Micaela Butassi primero y luego de Priscila Garcete; se puso en ventaja rápidamente. Mientras tanto, el primer tiempo en Burzaco moría en cero a cero… Chicago se fue al vestuario con un 2 – 1 a favor.

Al comienzo del segundo tiempo, se movió rápido el marcador en zona sur, Canning convirtió el primero, pero minutos después Burzaco puso el empate en uno, para darle suspenso hasta el final. Mientras Chicago manejaba las acciones en Mercedes, sin poder ampliar la ventaja, llegaron las buenas noticias, empate final entre San Martín de Burzaco y Canning… quedaban algunos minutos para sufrir, pero el partido terminó 2 a 1 arriba para el Verdinegro y para darle paso al festejo de nuestro club.

Ahora, en el Playoff por el ascenso, nos enfrentaremos a Fenix (primero en la otra zona) en condición de visitantes.