NO SE DIO

El primer equipo de futsal masculino quedó eliminado en primera ronda de los playoffs por el ascenso a la primera división. Tras empatar 3 a 3 en el partido, fue nuevamente derrota por penales, lo que significó la segunda derrota y eliminación.

En primera instancia, Nueva Chicago obtuvo la primera posición de la Zona Campeonato, tras ganar 8 y perder uno de los 9 partidos jugados. De las dos zonas avanzaron los cinco primeros a la Zona Clasificatoria, en la cual, de los 9 partidos jugados, el verde y negro ganó 7, empató uno y perdió el restante.

Pese a ganar casi todo en ambos campeonatos, quedaban los playoffs, en los que en primera ronda tocaría jugar contra Country, club que en la segunda fase no había ganado, pero si empatado 8 de 9 partidos. Y nuevamente mostró su fuerte, empatando a Nueva Chicago en ambos partidos, y venciendo por penales. Jugadores, cuerpo técnico y colaboradores dieron lo mejor en este año, y ya algunos piensan en la revancha de lo que será el año que viene por ese tan ansiado ascenso que no se pudo dar. Felicitaciones a cada uno que formó parte de este plantel y dejaron a la camiseta bien representada.